Nuestro amor por el yoga
Abrimos en 1987 para difundir las prácticas del yoga con una propuesta integradora entre oriente y occidente. Durante 28 años sembramos con el nombre de “Anaisa” y al finalizar el 2015 materializamos a UNITY, una propuesta que une la sabiduría de la tradición con el dinamismo y la soltura de lo contemporáneo, donde acogemos amorosamente a quienes desean una vida más placentera, saludable y llena de amor.
Así somos en unity
Un maestro ejemplo de alegría, armonía y paz.
Nació en Suiza y a la edad de 20 años viajó a la India para quedarse. Las enseñanzas de su maestro, los años de vida en el Himalaya y su dedicación, hicieron de él un guía para la vida.
Trabajadora social, vivió 5 años como swami en un Ashram. Funda
el centro de yoga ANAISA en 1987. Complementó sus estudios con el budismo tibetano, Terapia de Guión Mental, Bio-reprogramación,
programación neurolingüística,
Sintergética y constelaciones familiares. Con la integración de si historia, continua iluminando y apoyando el camino de muchos.
Luz Fanny Vargas
Tallerista y Terapeuta
SWAMI JNANANDA
Nuestra inspiración
"El yoga es mi vida entera": Manuela Mejía
Nací y crecí en contacto con el yoga que me ha permitido ver y afrontar las situaciones de la vida como posibilidades de aprendizaje.
Mi experiencia y certificaciones en India y Londres, sumada a mi profesión como psicóloga, me han permitido crear un sello de integralidad, amor, alegría y calidez al enseñar.
Mi mamá, Luz Fanny Vargas pionera del Yoga en Medellín y mi maestro Swami Jnananda, me guiaron en este camino que quiero compartir contigo. Gracias por permitirme trasmitir
mi estilo de vida.
¿Tienes preguntas? Quieres conocer más de nosotros?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.