Nuestro amor por el yoga

Abrimos en 1987 para difundir las prácticas del yoga con una propuesta integradora entre oriente y occidente. Durante 28 años sembramos con el nombre de “Anaisa” y al finalizar el 2015 materializamos a UNITY, una propuesta que une la sabiduría de la tradición con el dinamismo y la soltura de lo contemporáneo, donde acogemos amorosamente a quienes desean una vida más placentera, saludable y llena de amor.

Así somos en unity

"El yoga es mi vida entera": Manuela Mejía

Nací y crecí en contacto con el yoga que me ha permitido ver y afrontar las situaciones de la vida como posibilidades de aprendizaje. 
Mi experiencia y certificaciones en India y Londres, sumada a mi profesión como psicóloga, me han permitido crear un sello de integralidad, amor, alegría y calidez al enseñar. 

​Mi mamá, Luz Fanny Vargas pionera del Yoga en Medellín y mi maestro Swami Jnananda, me guiaron en este camino que quiero compartir contigo. Gracias por permitirme trasmitir

mi estilo de vida. 

Un maestro ejemplo de alegría, armonía y paz.

Nació en Suiza y a la edad de 20 años viajó a la India para quedarse. Las enseñanzas de su maestro, los años de vida en el Himalaya y su dedicación, hicieron de él un guía para la vida.

Trabajadora social, llevó por 5 años una vida de Ashram en renuncia y devoción que culminó con la apertura del centro de yoga ANAISA en 1987. Complementó sus estudios con el budismo tibetano, Terapia de Guión Mental, programación neurolingüística, Sintergética y Bio-reprogramación. 

Luz Fanny Vargas

Tallerista y Terapeuta

SWAMI JNANANDA 

Nuestra inspiración

Nuestra sede

¿Tienes preguntas? Quieres conocer más de nosotros?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.